domingo, enero 22, 2012

Inician festejos del 5 de Mayo en Cholula


CHOLULA, Ene. 22, 2012
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula a través de su Consejo Municipal para la Conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo, en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla, dieron por inaugurados los festejos alusivos, donde se realizarán actividades educativas, culturales y artísticas; así lo informó José Hugo Fierro Mujica, Director del CECYTE Plantel Almoloya.
El Consejo Municipal realizará en San Pedro Cholula actividades cívicas y sociales, así como la designación de espacios para realizar conferencias, mesas redondas, talleres de pintura infantil, ferias populares y torneos deportivos. Así mismo se realizará un concurso para premiar a mil poblanos distinguidos, donde el consejo realizará una consulta ciudadana para escoger a cholultecas aspirantes a esta premiación.
Fierro Mujica resaltó la importancia de que los jóvenes participen en eventos de este tipo, pues les motiva a ser mejores, valorar la historia y hacer frente a las adversidades como la violencia, el analfabetismo y la pérdida de valores, teniendo como arma principal el conocimiento y la aportación de ideas que sigan trascendiendo.

No hay comentarios.: