martes, enero 10, 2012

En febrero aumentaran inscripciones en el CRI


El Centro de Rehabilitación Integral de San Pedro Cholula, espera un incremento de inscripciones en el área de terapia física, para niños, jóvenes o personas adultas que tengan algún padecimiento físico o necesiten terapia por causa de accidente. Así lo informo Emanuel Tlapa Tecpanecatl, encargado del área en mención, quien señaló que el número total de pacientes puede rebasar las 500 personas.
El CRI ha registrado durante este inicio de año a 20 pacientes nuevos por semana, los cuales pagan un costo de recuperación de 40 pesos en general, recibiendo atención en terapias de lenguaje, psicología, estimulación temprana y físicas (esta última se dividen en tres; hidroterapia, mecanoterapia y en estimulación eléctrica o electroterapia). Emanuel Tlapa explico que aquellas personas que sean habitantes del municipio tendrán un descuento del 50% en todas las terapias que el Centro de Rehabilitación ofrece.
Las personas que se deseen inscribir deberán presentarse en las instalaciones del CRI ubicado en la 2 Norte No 2003 Barrio de Santiago Mixquitla, con una identificación oficial vigente, así como la constancia médica que avale el requerimiento de alguna terapia.

No hay comentarios.: