lunes, enero 09, 2012

En Cholula prioridad la educación


Cholula, Pue. a 9 de enero de 2012.- La Alcaldesa de San Pedro Cholula Dolores Para Jiménez exhortó a las instituciones educativas de nivel básico en el municipio que busquen mejorar su infraestructura, para que integren lo más pronto posible sus peticiones y expedientes, a fin de que se puedan integrar en la priorización de obras para el presente año.
Parra Jiménez señaló que según las reglas de operación de la secretaría de Educación Pública federal, así como los de la Secretaría de Desarrollo Social, señalan que los apoyos para escuelas primarias, secundarias y preescolares se otorgarán para el crecimiento o construcción de aulas, laboratorios o baños; de tal forma que la recomendación a los directivos de las escuelas fue en el sentido de integrar correctamente los expedientes.
Lo anterior durante un recorrido que realizó la Presidenta Municipal a escuelas primarias y de preescolar en las Juntas Auxiliares de Zacapechpan, Momoxpan y Santa Barbara Almoloya, donde también recordó que una de las prioridades, tanto de su administración, como en la del Gobernador Rafael Moreno Valle, es precisamente la dotación de recursos materiales e inmuebles dignos para los niños en nivel escolar.

No hay comentarios.: