martes, enero 03, 2012

Mascotas seguras

Cholula, Pue. a 3 de Enero de 2012.- La Dirección de Control Canino del municipio de San Pedro Cholula, brinda servicio para las mascotas, ya sean perros o gatos, estos servicios van desde la aplicación de la vacuna antirrábica la cual es completamente gratuita, hasta la esterilización de mascotas con un costo de cien pesos los cuales varían dependiendo del tamaño del animal. Así lo declaró Fernando Espinosa Cano encargado del área en mención.
Espinosa Cano explico que la esterilización es muy importante ya que permite el control de la natalidad y mortalidad de animales en la región, este servicio se brinda todos los viernes en las instalaciones ubicadas en la 7 sur No 1503 en Santa María Xixitla, las indicaciones para presentar a las mascotas a esta cirugía son darles de comer un día antes y haberlos bañado previamente, el proceso de recuperación es de 8 a 10 días.
Por último Fernando Espinosa Cano informó que el programa de esterilización se ha llevado a las juntas auxiliares del municipio en diferentes fechas, para aquellos que no puedan dirigirse directamente a las instalaciones de Control Canino. Esperando que la población contribuya al desarrollo de las mascotas.

No hay comentarios.: