jueves, enero 05, 2012

AMLO ganará el 2012

Diego Gaona Ordaz
Cholula, Pue., 5 de enero de 2012.- Para Diego Gaona Ordaz, llamado por los cholultecas "El mil amores", el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, será el candidato que gane la contienda, seguido de Ernesto Cordero del Partido Acción Nacional y en tercer lugar Enrique Peña Nieto de la alianza de partidos PRI, PVEM y PANAL.

Diego Gaona es uno de los personajes cholultecas que mayor fama han tenido gracias a su excéntrica actuación como "adivino", astrólogo, numerólogo y practicante de la cartomancia en la región cholulteca, Además de que una singular casa de 18 habitaciones, en la que habita en compañía de la mayoría de sus esposas, mejor conocida como "El Castillo del León". Es una de las construcciones referidas más conocidas.
El hombre de más de 70 años de edad, que tuvo como mascota un león, es un cholulteca que nació el 8 de septiembre de 1933, ha sumado 18 esposas con las que ha procreado a 27 hijos, quienes le han dado 70 nietos y 25 bisnietos.
Para “El mil amores” Ernesto Cordero Arroyo será el candidato del PAN a la Presidencia de la República, después de superar a Josefina Vázquez Mota y a Santiago Creel Miranda, quienes se sumarán a la campaña, sin lograr que su candidato gane la contienda.
En el caso del gobernador Rafael Moreno Valle, quien presumiblemente buscará la presidencia de la república en la contienda del 2018, no será del todo satisfactorio para los nacidos en 1968, como tampoco lo fueron los años 2000 y 2009, motivo por el cual, le predijo un rotundo fracaso para postularse a la presidencia de la república.
Gaona Ordaz, porta un amuleto, que no permite sea tocado por persona extraña, dice que en él "guarda su secreto" y es una joya de "poder". Con primaria terminada, dice ser un especialista en la astrología, el calendario chino, ángeles, las cartas del tarot, entre otras mancias
Aún cuando recomienda a todos, multiplicar por el 9 cada acción que se realice, sea bueno o malo, en cuestión de los hijos no ha cumplido con esa norma, porque solo ha tenido 27 hijos con 18 mujeres, lo que tendría que procrear otros nueve hijos y construir 18 habitaciones. Para que sus momios cumplan el múltiplo de 9 y el 4.
Aunque se dice que Ganoa es adivino, está bien enterado de los asuntos políticos locales, de tal forma que dice que uno de los candidatos del PRI al senado será Javier López Zavala, por el PAN Javier Lozano Alarcón, y por el PRD-PT-MC el licenciado Manuel Bartlett Díaz. La contienda electoral será ganada por Zavala.

Pronósticos anteriores:
En 1995 predijo el fracaso de Isaac Jiménez Espinosa y el triunfo de Arturo Carranco, a la presidencia municipal de San Pedro Cholula. Como también los problemas sociales que enfrentó Francisco Miguel Blanca García en 1990. El triunfo de Francisco Castillo Castillo en 2001 y el fracaso de Juan Pablo Jiménez Concha en las elecciones federales de 2006. Aunque no define la preferencia política, por apoyar más a las personas que a los partidos, para él, los números no mienten y muestra su simpatía siempre consultando su "oráculo".
"El Castillo" la casa de Diego Gaona Ordaz

No hay comentarios.: