viernes, enero 13, 2012

150 obras realizadas en Cholula


El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Administración Urbana y Obra Pública ha realizado en los primeros 11 meses de Gobierno Municipal, un total de 150 obras, entre las que destacan la rehabilitación del Kiosco ubicado en el Zócalo del Municipio, Infraestructura en escuelas, rescate de espacios deportivos, vialidades y alumbrado público. Acciones que dará cuenta en el mes de febrero, cuando presente su Primer Informe de actividades.
Pero para la Presidenta Municipal de San pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, la participación y colaboración de la sociedad ha sido fundamental para el trabajo que como gobernante ha realizado en conjunto con su cuerpo de regidores, pues asentó “que no de todo está enterada la autoridad y deben ser los habitantes quienes busquen los canales de comunicación para poderle dar solución a los problemas que les aquejan”.
Lo anterior en la entrega de vialidades en la Junta Auxiliar de San Cosme Texintla, donde se aplicaron recursos tanto de la Federación, a través del programa Habitat y del municipio en la construcción de pavimentación con adoquín y guarniciones en más de mil 120 metros cuadrados, además de la construcción de drenaje sanitario, muros de contención y señalética, para beneficio de al menos mil 300 habitantes directos.
Parra Jiménez informó que en estas acciones se aplicaron recursos por un millón 375 mil pesos, mismos que fueron obtenidos por aportaciones del Gobierno Federal, así como del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2011). Además aseguró que en las próximas semanas y previo a concretar su primer año de gobierno, seguirá entregando obras en las13 Juntas Auxiliares.

No hay comentarios.: