martes, diciembre 13, 2011

Tránsito lento en la Forjadores por peregrinos


El bulevar Forjadores donde se concentra el mayor número de bares y cabarets de San Pedro y Cuatlancingo lucio abarrotada después de las 6:00 de la tarde del aún 12 de diciembre, por el regreso de familias de municipios como Cuautlancingo, Coronango, San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y San Andrés Cholula sus viviendas.

En esta vialidad se montó un fuerte operativo de vigilancia coordinada entre la policía municipal y tránsito de los diferentes ayuntamiento ya mencionados, dependencias que informaron a Cholula City después de las 2:00 de la mañana ya del 13 de diciembre, saldo blanco por las festividades.

Los incidentes que se registraron fueron mínimos, tan es así que las denuncias de vecinos fueron en su mayoría de juntas auxiliares, por la presencia de sujetos que después de haber ingerido bebidas alcohólicas trataron de robar algunas como bicicletas o algunas faltas a la moral a jovencitas que se encontraban en el festejo de la Guadalupana.

Con la finalidad de guardar el orden, en lugares como la Plaza de Concordia en San Pedro Cholula, así como en San Andrés Cholula se contó con la inspección y rondines de patrullas de Seguridad Pública
Municipal, de ambos ayuntamientos. 

La festividad mayor de la población católica terminó después de las 2:00 de la mañana, hora en que los puestos en la Plaza de la Concordia se inició él retiró de las toneladas de basura que dejaron los cientos de visitantes y extranjeros que llegaron a San Andrés y San Pedro Cholula.

No hay comentarios.: