domingo, diciembre 11, 2011

Propiedad pública dice que es suya

El empresario transportista Rodolfo Galindo afirma que un ´predio de nueve mil metros en la lateral de la Recta Cholula es suya, quien mantiene su inconformidad al proyecto del Distribuidor Momoxpan, que inició su construcción el pasado 22 de noviembre el gobierno del Estado

Sobre ese espacio, ubicado en la lateral norte de la vialidad, y al oriente de la planta de la Comisión Federal de Electricidad fueron colocadas varias mantas que dicen “propiedad privada”, además de un cordón amarillo en el que se lee “prohibido el paso”, también obstaculizó el acceso al predio con un camión de pasajeros propiedad de Rodolfo Galindo, que custodia el espacio, a fin de que no puedan entrar maquinaria pesada de la empresa contratada por el gobierno del estado.
Del otro lado de la Recta, en la lateral sur, hay más de una decena de camiones y trascabos que están enfilados para las obras, que deberán estar concluidas antes del 5 de mayo de 2012.
La semana anterior, la defensa legal de Rodolfo Galindo manifestó que fue un exceso del gobernador Rafael Moreno Valle iniciar obras en ese lugar, cuando se trata de propiedad privada.
El argumento es que dicha persona cuenta con el instrumento notarial 29690 volumen 341, de fecha 8 julio de 1994, para demostrar que es legítimo propietario de ese predio.
Así que el empresario no está en contra del proyecto del gobierno del estado, sino la estrategia de empezar a trabajar sobre ese sin haberlo pagado.

No hay comentarios.: