miércoles, diciembre 14, 2011

Julio César Lorenzini Rangel

Julio César Lorenzini Rangel

Lorenzini Rangel formó parte de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza (PANAL) y fungió como presidente de la Comisión Instructora, vocal de la Comisión de Desarrollo Social, vocal de la Comisión de Derechos Humanos, vocal de la Comisión de Equidad y Género y Vocal de la Comisión Permanente.

Lorenzini nació el 2 de octubre de 1977, en Apatzingan Michoacán que estudió la escuela secundaria y la preparatoria en el Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán, (1990-1995). Es licenciado en derecho (abogado, notario y actuario), egresado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (1995 - 1999). Tiene maestría en Derecho Civil y doctorado en Derecho de la BUAP. Sus actividades laborales relevantes han sido;  2002.- Juez menor de lo civil y de defensa social: Municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

2004.- Director de obras y desarrollo social del H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Puebla. 2005.- Coordinador jurídico de la dirección de bienes patrimoniales del ayuntamiento de Puebla.  2005 – 2006.- Asesor de la coordinación ejecutiva de la  presidencia: Ayuntamiento de Puebla. 2008–2010.- Director de la unidad de desarrollo administrativo, planeación e informática y titular de la unidad administrativa de acceso a la información pública de la secretaria de comunicaciones de transportes del estado de Puebla. 2011.- Diputado LVIII legislatura del H. Congreso del Estado. 

No hay comentarios.: