miércoles, diciembre 14, 2011

Exhorto del líder priísta en el Estado


  • Exhorta PRI de Puebla a aspirantes a no caer en discusiones triviales


Boletín del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informa:

Puebla, Puebla.- Juan Carlos Lastiri, líder estatal del PRI, exhortó a los aspirantes a mantener la concentración política y a trabajar con altura de miras, fijándose objetivos superiores, evitando caer en discusiones triviales y distractores sociales.

“Lo importante es trabajar para recuperar a México del atraso y marginación en que se encuentra, ese es nuestro objetivo, mejorar los indicadores en materia de seguridad, pobreza, educación, salud y alimentación... Para eso debemos ponderar que al ganar la Presidencia de la República estaremos dando el primer paso para mejorar las condiciones de vida de nuestros compatriotas”, manifestó.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla así lo expresó tras continuar las reuniones con aspirantes a precandidatos a diputados federales por distintos distritos electorales.

En este encuentro precisó que en tales reuniones han sido concertados para intercambiar opiniones y puntos de vista entre la dirigencia y los aspirantes, más no para definir designaciones.

En el encuentro se contó con la presencia de los aspirantes a diputados federales por los distritos VI con sede en el nororiente de la Ciudad de Puebla, VII con cabecera en Tepeaca, X de San Pedro Cholula y XIII de Atlixco.

No hay comentarios.: