jueves, diciembre 29, 2011

Cortarán circulación vial


Cholula,Pue. 29 de diciembre 2011.- A partir de hoy, la Dirección de Seguridad Vial montará diversos operativos para mejorar la circulación en la recta Puebla-Cholula que será parcialmente cerrada en cinco puntos por la construcción de dos colectores pluviales que involucra a los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

El primer tramo en el que se interrumpirá el paso a los automovilistas a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves comprende de recta a Cholula, a la altura del Periférico, hasta 100 metros antes del puente de Momoxpan. Conforme avancen los trabajos se efectuarán otros cuatro cierres más: en todo el puente de Momoxpan; de calle Echeverría hasta el puente del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Zavaleta y la recta a Cholula; y finalmente el de la calle Colibrí hasta la entrada principal de Momoxpan.

Los accesos del periférico hacia la recta también permanecerán cerrados. De manera tentativa los cortes de circulación parciales se irán realizando de manera escalonada desde este 29 de diciembre y hasta agosto del próximo año, periodo programado para concluir las obras.

No hay comentarios.: