lunes, diciembre 05, 2011

Cierres de circulación por obras en la Recta


Con la finalidad de que los ciudadanos contemplen rutas alternas, la Dirección de Vialidad informó que a partir del martes 6 de diciembre se realizarán dos cierres de circulación: el primero en ambos sentidos de la recta a Cholula y uno más en el puente de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), debido a las obras que se llevan a cabo en la zona.

El cierre de la recta con dirección a Cholula comprenderá desde el puente ubicado en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) hasta llegar a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Asimismo, se suspenderá el tránsito rumbo a Puebla en el tramo que abarca un kilometro antes de llegar de la tienda La Gran Bodega hasta el SAT.

En lo que refiere cierre al puente de la Udlap, agentes viales mantendrán abierta la circulación de las vías laterales, con la finalidad de permitir el acceso a los estudiantes.

Dichas labores iniciarán a las 9:00 horas del día referido y contarán con el resguardo de elementos de vialidad, quienes pondrán montículos de arena así como diversos señalamientos para prevenir accidentes.

No hay comentarios.: