domingo, diciembre 11, 2011

Batimovil en Cholula


La Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla A.C. celebrará la XXVIII edición de la Muestra del Automóvil Antiguo con la especial pieza. El BATIMÓVIL, el legendario vehículo se exhibirá en la Muestra del Automóvil Antiguo (Foto: Especial )
El legendario auto que permitió a Batman y Robin recorrer Ciudad Gótica, llegó a Cholula este fin de semana. La Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla A.C. (AMAAP) celebrará la XXVIII edición de la Muestra del Automóvil Antiguo con la especial pieza.

Los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, el campus de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) albergó la exhibición de 250 vehículos antiguos, entre los que destaca el Batimóvil utilizado en 1966 para la famosa serie. Los visitantes pudieron tomarse fotografías con el coche diseñado por George Barris y conocido mundialmente por las aventuras televisivas del "caballero de la noche" y su fiel acompañante Robin.

José Adolfo Javier Islas Conde, presidente de la AMAAP, señaló que el evento es un tributo a los restauradores de autos antiguos, pues estas unidades son la muestra fiel de cada época y cultura.

En la edición 2011 de la Muestra del Automóvil se presentaron 250 vehículos antiguos de distintas organizaciones dedicadas al rescate de éstos, provenientes de Cuernavaca, Toluca, Distrito Federal, Hidalgo, Querétaro, Veracruz y Tlaxcala. Asimismo estuvieron presentes los clubes de marcas como Mustang, Renault, VW y de vehículos americanos, europeos y japoneses.

No hay comentarios.: