viernes, noviembre 04, 2011

Sigue manejando combi el cafre asesino


Cholula, Pue.- Ante la complacencia de autoridades del transporte y ministeriales, el conductor que asesinó a un sexagenario cholulteca el pasado jueves 27 de octubre, sigue conduciendo una combí, específicamente la unidad 2 de la Ruta Suburbana (RS) 25 de Santa María Zacatepec.
Martín Pérez Hernández, con domicilio en la calle Zacatláan 158 de Santa María Zacatepec conducía el jueves 27 de octubre, la unidad número 25 de la ruta RS25, sin placas de circulación y documentos que identificaran al propietario del vehículo que dejó abandonado tras el asesinato. La unidad en cuestión (25) es propiedad de su hijo Aldo Pérez Cuautle, información que fue ámpliamente difundida entre los habitantes de Zanta María Zacatepec quien conocen al propietario del vehículo y al conductor asesino que permanece libre y en total impunidad.
Fuentes relacionadas con el transporte ilegal en Santa María Zacatepec afirman que los funcionarios de la Secretaria de Transportes se hacen de la vista gorda en actuar en contra de esta ruta, más por la presunta complicidad que por atender sus obligaciones. Trascendió que tanto Aldo como Martín Pérez Hernández, tramitaron un amparo en contra del gobierno del Estado que encabezó Mario Marín Torres, con la finalidad de forzar a las autoridades a que otorguen la ampliación de ruta y unidades que controlan. Tras el apoyo brindado al actual gobernador, la Secretaría de Transportes ha permitido su operación irregular, como la de permitir unidades marcadas como RS25, pero sin placas de circulación.
La actuación irresponsable de la dependencia gubernamental, ha permitido que el asesinato de Ramón Montes Bueno que vivía en la 4 poniente 108 de San Pedro Cholula, siga impune, quien murió el pasado fin de semana, tras ser atropellado por Martín Pérez Hernández, quien abandonó la escena del crímen y ahora conduce impunemente la unidad 2 de la mencionada ruta.

Los hechos del lamentable suceso quedaron registrados en la averiguación previa 1165/2011/ecote.

Publicado con información de: Ximena Muñoz / Fernando López

1 comentario:

niko dijo...

hola felicidadez a todos