lunes, noviembre 21, 2011

Presidente inaugurará CRIT en Puebla


  • El centro atenderá a mil niños de hasta 18 años de edad con alguna discapacidad motriz y neuromusculoesquelética

El presidente Felipe Calderón Hinojosa inaugurará este jueves 24 de noviembre el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Puebla, informaron fuentes gubernamentales. El retrasó de la apertura programada para el pasado 17 de noviembre con el objetivo de contar con la presencia del Presidente de la República.

El mandatario poblano Rafael Moreno Valle informó que el Estado Mayor Presidencial ya realizó la inspección protocolar para garantizar la seguridad del Ejecutivo. El CRIT Puebla, ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl en el municipio de San Andrés Cholula, atenderá a mil niños de cero a 18 años de edad con alguna discapacidad motriz y oeuromusculoesquelética.

Los interesados podrán inscribirse -a partir del 5 de diciembre- a través del número telefónico que Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón anunciará en breve.

También será inaugurado el Gran Telescopio Milimétrico en Atzizintla y un foro sobre prevención de violencia contra la mujer que se celebrará en la capital.

CRIT de Puebla ayudará a mil niños

El pasado 21 de octubre el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, acompañado de Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón, y de José Antonio Gali Fallad realizaron un recorrido por las instalaciones del CRIT.

No hay comentarios.: