jueves, noviembre 03, 2011

Preparán campaña de "Invierno sin frío"


Cholula/Ximena Muñoz

Con la llegada de 48 frentes fríos que aún están por azotar en la capital poblana, San Pedro Cholula alista la campaña de "Invierno Sin Frío" para reunir cientos de cobertores y así poder repartirlos entre las familias cholultecas más pobres.

En este programa, se contará con la participación del Sistema DIF municipal, con la finalidad de hacer llegar lo recaudado a las familias que se tengan en un censo que realmente corrobore que son personas de escasos recursos.

Después de que las temperaturas durante el fin de semana pueden llegar a los 7 y 8 grados bajo cero, situación similar a los 18 grados centígrados bajo cero que se vivieron en febrero de este año, ambas direcciones tomaron la iniciativa de apoyar a los más desprotegidos de la ciudad, sus niños y adultos mayores.
Dichas dependencias de San Pedro Cholula colocaran algunos stand en el zócalo municipal para que las cientos de familias sepan a donde pueden acudir a dejar los cobertores o ropa nueva que pueda ayudar a que las familias choluletcas no enfrentes las corrientes frías este año o aun pero, que se registre un deceso.

No hay comentarios.: