lunes, noviembre 07, 2011

Piden rescate del Xelhua


Al igual que las pirámides en San Pedro Cholula, la explanada del Recinto Ferial Xelhua que tiene una capacidad para más de 300 personas presenta un deterioro notable a la simple vista de más de mil 500 visitantes extranjeros al día.
El recinto ferial es utilizado por el ayuntamiento de San Pedro Cholula, para sus diferentes eventos de índole social, artesanos de lugar refieren que sólo entonces, se ve movimiento o actividad de algunos trabajadores de limpia que se dedican a darle mantenimiento al lugar.
Porque en realidad siempre está abandonada, y cuando el ayuntamiento autoriza que se autorice el recinto ferial para la entrega de apoyos de 70 y más, las condiciones en que las personas de las juntas auxiliares dejan el lugar, son deplorables, porque el aspecto de basura y desechos son visibles a varios metros de distancia.
El principal problema son los sanitarios, cuando el ayuntamiento autoriza eventos masivos en los que concentra hasta 300 personas, porque no se tiene agua para poder limpiar los sanitarios, y por lo regular si el evento se realiza durante los fines de semana, el ayuntamiento termina por no enviar al servicio de limpia.

No hay comentarios.: