lunes, noviembre 14, 2011

Piden mayor seguridad


Cholula/Ximena Muñoz
Vecinos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan pedirán al ayuntamiento de San Pedro Cholula a que mejore la seguridad en el cruce de la carretera de los barrios con la nueva variante de la gasolineria ubicada a la entrada del municipio, donde se han registrado dos balaceras.
La carretera federal Puebla-México en su tramo San Andrés Cholula-Huejotzingo se ha convertido en uno de los más peligros, por la circulación de vehículos hasta la rotonda ya que desde la entrada al municipio esta vía se provocan accidentes, seguidos de balaceras.
Por su parte, el director de Seguridad Pública, Víctor Ávila Andrade refirió que a raíz del cierre del bar Bikinis Men´s Club donde la semana pasada se registró una balacera se hirió a una persona, razón por la que a partir de ese acontecimiento más patrullas estarán sobre el bulevar Forjadores.
Que aunque pareciera ser parte y responsabilidad de Cuautlancingo, en realidad no es así, ya que de la parada conocida como "La Carcaña" corresponde a San Pedro Cholula, en resto es parte de Cuautlancingo, municipio que desde el pasado julio no se han registrado muertes, robos o riñas en bares.

No hay comentarios.: