lunes, noviembre 14, 2011

Inician investigación en el CERESO cholulteca

San Pedro Cholula.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, ordenó se inicie una investigación por parte de la contraloría municipal ante las constantes denuncias de corrupción que presumiblemente impera en el interior del Centro de Readaptación Social (CERESO). Además de realizar la rotación del personal adscrito a dicho centro penitenciario.
Dolores Parra refrendó su compromiso de no tolerar actos de corrupción hacia el interior de su administración afirmando que se realizarán las indagatorias correspondientes y efectuarán los movimientos de personal que sean necesarios para garantizar el buen desempeño público, además de que ningún funcionario goza de impunidad ni tiene su puesto seguro, además de que todos los funcionarios tienen la instrucción concreta de trabajar de manera honesta, puntual y atendiendo en todo momento las necesidades de la población, al que no le guste puede dejar el puesto. Reiteró.
Versiones periodísticas y a decir de diversos actores políticos cholultecas, afirman que el director del CERESO, Jorge Daniel Martínez Casco, es una de las posiciones impuestas por el diputado local José Juan Espinosa Torres.

No hay comentarios.: