viernes, noviembre 25, 2011

Feria de San Andrés espera recaudar 11 mdp


Cholula/Ximena Muñoz

En San Andrés Cholula del 25 al 27 de noviembre se llevará acabo el Festival de Cerveza Artesanal, con personalidades de la música como Espinoza Paz, además de la realización de la Feria de San Andrés Cholula con la que se pretenden obtener hasta 11 millones de pesos en derrama económica, de la que se destinara el 5 por ciento a beneficio de la campaña contra el cáncer de mama.

En ausencia del presidente municipal, Miguel A ngel Huepa, el regidor de Gobernación Jesús Romero Toxqui refirió que las celebraciones tanto comerciales, como religiosas serán abiertas al público del 25 de noviembre al 11 de diciembre.

Con lo que se pretende obtener una concentración superior a los 100 mil visitantes, que podrán tener acceso gratuito a la verbena popular y al recinto ferial.

Mientras que la corrida de toros estará a cargo de matadores como Pedro Gutiérrez "El Capea", Hilda Tenorio, y Alfonso Mateo, con toros de la junta auxiliar de San Jerónimo, pero esta tendrá un costo de 250 pesos a diferencia de la verbena y festividades religiosas que serán gratuitas.

Jesús Romero Toxqui regidor de Gobernación de San Andrés Cholula destacó que la intensión de proyectar así al municipio es colocarlo en materia turística dentro de los primeros lugares a nivel internacional.

El 30 de noviembre se contara con la presentación gratuita del Grupo Brindis, y 1ero de diciembre se celebra el día religioso en las faldas de la Pirámide Mayor, que más adelante serán conjuntados con eventos de talla nacional e internacional, junto con la presentación de Espinoza Paz con evento gratuito, destacó Eduardo Fregoso Ramírez corrida de toros y organización de la Feria.

No hay comentarios.: