jueves, noviembre 03, 2011

Diputado informa


El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado acompañó a Julio César Lorenzini Rangel a su primer informe de trabajo como diputado local representante del distrito 8 de San Pedro Cholula.

El legislador también recibió el respaldo de sus compañeros de partido como el presidente de la Gran Comisión del Congreso de Puebla, Guillermo Aréchiga Santamaría así como el de presidentes municipales de la región y líderes del SNTE Cirilo Salas Hernández, de la Sección 51 y Erick Lara Martínez de la Sección 23.

El informe de actividades se realizó este domingo en el balneario El Cristo de la ciudad de San Pedro Cholula donde también llegó Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, en representación del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas; también llegó Pablo Rodríguez Regordosa, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

En su discurso, Lorenzini Rangel destacó que ha sido el diputado que más puntos de acuerdo e iniciativas ha presentado en lo que va del año.

Detalló la gestión social a favor de los habitantes de su distrito, como la entrega de más de 14 equipos de cómputo, 958 servicios dentales gratuitos, la entrega de 9 sillas de ruedas, 6 andaderas, 15 mil juguetes, 54 toneladas de cemento, uniformes deportivos, calculadoras científicas, entre otros.

También resaltó que fue uno de los pocos diputados que no votó a favor de las cuentas públicas del ex gobernador de Puebla emanado de las filas del PRI Mario Marín Torres, y fue el que propuso exhortar a la Dirección de Protección Civil del estado la revisión de las medidas de protección civil en los centros de afluencia como antros, casinos y centros comerciales.

Antes sus invitados dejó en claro que su trabajo en la LVIII legislatura ha sido sin distingos políticos, siempre privilegiando los intereses de los poblanos por encima de cualquier pretensión personal o de grupo político.

“Estos apoyos han llegado a todos los lugares sin distingo de partidos ni de colores, cuando yo conozco a la gente que se acerca a pedirme un apoyo no le pregunto de qué partido o de qué color viene, le pregunto dónde vive y qué necesidad está sufriendo y de manera conjunta la resolvemos”, finalizó.

No hay comentarios.: