lunes, noviembre 21, 2011

Desfile cívico en Cholula


  • Dolores Parra encabezo desfile de la Revolución Mexicana

Cholula/Ximena Muñoz
Con un colorido y alegre desfile civico en la que participaron mas de 20 contingentes de los diversos niveles educativos, así como de instituciones de servicio social, fue celebrado los 101 años de la Revolución Mexicana, acto que fue encabezado por la presidente municipal Dolores Parra Jiménez, a lado de su esposo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Marco Antonio Tepanecatl y cuerpo de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.
El recorrido y la presentación total del desfile fue por más de tres horas, se inició desde la calzada Zavaleta hasta llega frente a la presidencia municipal, lugar donde los regidores y la alcaldesa disfrutaron del colorido de las presentaciones que hicieron poco mas de 850 alumnos cholultecas.
La mayoría de los espectadores fueron impresionados por las botargas que desfilaron, pero aun más cuando paso el contingente de Cruz Roja delegación Cholula.
Que tuvo una participación de 8 ambulancias incluyendo una de Puebla y Atlixco, así como el cuerpo de rescate y jóvenes que aun estudian para paramédicos, con la finalidad de ser parte de la celebración de los 100 años de la Revolución.
Policías en grupos de siete fueron colocados en las principales calles del primer cuadro de la ciudad junto con elementos de transito municipal.

No hay comentarios.: