martes, noviembre 08, 2011

Continúa crédito a la palabra

La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Martha Erika Alonso de Moreno Valle, hizo entrega a 150 mujeres emprendedoras del Municipio de San Pedro Cholula, del mismo número de cheques correspondientes al Programa de Crédito a la Palabra de la Mujer, los cuales apoyarán para que estás mujeres de entre los 18 y 65 años de edad puedan desarrollar sus propios negocios, contribuyendo así con la economía familiar.

En la primera etapa de este programa emprendido por el Gobierno del Estado, se otorga crédito a grupos formados por 5 mujeres, dotando a cada una de ellas con mil pesos, los cuales tendrán que pagar en 4 meses. Este programa pretende que la cantidad mínima para los grupos de mujeres aumente a la conformación de 10 mujeres por grupo en una tercera etapa, lo que permitirá la cadena de crecimiento en el auto-empleo en el estado.

A este evento asistió la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez acompañando al grupo de 150 mujeres emprendedoras, quienes por cuarta vez recibieron en total 5 mil pesos por cada grupo. Cabe destacar que el trabajo de las mujeres ha sido muy destacable en los últimos años, ya que se han integrado a la sociedad participando de diferente forma materia laboral, para apoyo y beneficio de sus propias familias.

No hay comentarios.: