domingo, noviembre 13, 2011

Cholulteca abusivo

San Pedro Cholula / Redacción
Nuevamente, como ya se ha hecho costumbre, un cholulteca que vive en la casa 822 de la 18 oriente entre 10 y 12 norte, en el barrio de Jesús Tlatempa, en el municipio de San Pedro Cholula, se adueñó de la calle obstaculizando la circulación de la ruta de microbuses RS-14 que pasa por esa calle y en contra de la circulación de vehículos tan necesaria para los vecinos del barrio, que constantemente ven vulnerados sus derechos en cuanto a libertad de tránsito. Con la complacencia de las autoridades muncipales, este fin de semana y el anterior, desde el viernes a domingo, cierra la calle a su antojo, como si fuera la extensión de su patio, en perjuicio de la ciudadanía. A decir de los vecinos, dicho individuo goza de total impunidad, puesto que afirma que es compadre de la Presidenta Municipal. 
La calle permaneció cerrada desde el medio día del viernes que fue instalada la carpa, hasta el día domingo, del 4 al 6 de noviembre y del 11 al 13. No obstante de los reportes de ciudadanos perjudicados por este acto de anarquía ciudadana.
La autoridad municipal afirmó que desconocía el hecho, aún cuando es costumbre de este cholulteca abusivo, hacer de la vía pública una extensión de su casa, sin la autorización correspondiente.

Anterior cierre de calle de este vecino 31 de mayo de 2011

No hay comentarios.: