lunes, noviembre 07, 2011

Ahora ambulantes decembrinos

Cholula/Ximena Muñoz
Comerciantes del barrio de Santa María Xixitla acudirán este miércoles ciudadano en busca de la presidenta municipal Dolores Parra para pedir su anuencia y se les permita la venta en las calles 5 norte y 2 poniente la venta de productos decembrinos.
El mayor temor de los vendedores es la negativa de la presidenta, porque refieren que semanas antes los comerciantes de temporada habían hecho, hasta marchas, pero aun si con manifestaciones en la presidencia, Dolores Parra fue firme en su decisión y afirmo que no se permitiría la venta con ambulantes en las calles de Cholula.
Esta vez, la Secretaría de Gobernación del ayuntamiento de San Pedro Cholula analiza la situación, para que no se tengan más manifestaciones y tomas de la presidencia municipal, pero dejar claro que no habrá más permisos en los siguientes tres años para vender en las calles.
Los comerciantes de Xixitla, indican que piden esta vez colocarse en la Plaza de la Concordia, para que se realice la venta de escarcha, esferas, borreguitos, ropa, suéteres, escarcha.
Asegurando con esto que no se venderán frutas, ni flores como lo pedía la presidenta a los comerciantes anteriores de Tradiciones.

No hay comentarios.: