jueves, noviembre 03, 2011

20 toneladas de basura pro Todos Santos


Cholula/Ximena Muñoz

En coordinación con Protección Civil, administración de los panteones
municipales y la dirección de Servicios Públicos este año se logró retirar entre 15 y 20 toneladas de basura de ambos panteones, por la celebración de Todos Santos.
En las primeras horas se habían retirado cerca de ocho toneladas de escombros acumulados en áreas en abandono, hierba y basura que afeaba las condiciones del panteón municipal.

En el transcurso de este fin de semana, jornadas de la dependencia desarrollaron trabajos para retirar lo que falta de residuos, debido a que muchas familias acuden a los panteones después del 3, 4 y 5 noviembre, principalmente ahora que el festejo se realizó entre semana, con la finalidad de brindar un mejor aspecto del lugar a quienes acudirán a visitar a sus deudos.

Martín Quitl administrador del panteón del Barrio la Magdalena manifestó que en la actualidad, el panteón municipal tiene una extensión de casi media 150 metros que ya está saturado, luego de que durante 40 años ha prestado el servicio, por lo que las demandas de nuevos espacios son canalizadas al nuevo panteón que se localiza en las inmediaciones.

No hay comentarios.: