martes, octubre 11, 2011

Sin alumbrado puntos rojos de Cholula

San Pedro Cholula / Ximena Muñoz

Los puntos conflictivos de San Pedro Cholula como las juntas auxiliares de Tlautla, Cuapan, y Almoloya tienen semanas sin alumbrado público; comerciantes y vecinos de ese lugar, pero aun más las amas de casa sienten miedo por eso han empezado a quejarse de la inseguridad.

Las continuas lluvias que han caído en el municipio han provocado que los apagones sean frecuentes, lo que ha generado un clima favorable para la delincuencia sonde, aseguran los vecinos, se han registrado varios robos a casas habitación.

Paso de Cortes, es una de las carreteras más transitadas por las rutas que llevan hasta Cuapan, y aun así es una de las más oscuras, poniendo en peligro a las jóvenes que regresan de la cabecera municipal después de haber tomado clases en la capital poblana o el algún bachiller de San Pedro Cholula.

Sobre la carretera federal Puebla-Cholula, se ubica una de las tiendas de conveniencia la cual durante el pasado fin de semana sufrió un intento de robo.

Las amas de casa colindantes a esta tienda, manifestaron que son diferentes jovencitos que después de salir de los bares ubicados sobre la carretera en mención, son lo que pretenden seguir "la parranda", aprovechando que las patrullas de seguridad pública municipal no acude a los llamados de los vecinos.

No hay comentarios.: