lunes, octubre 17, 2011

Piden servicios


Unidades Habitaciones piden servicios

San Pedro Cholula/Ximena Muñoz
Servicios como alumbrado, drenaje, recolección de basura son parte de lo que más exigen los vecinos de Unidades Habitaciones ubicada en el barrio de Jesús y Mixquitla, piden al ayuntamiento haga llegar apoyo a estos lugares que se ubican a menos de 15 minutos de la cabecera municipal.
Los representantes de las Unidades Habitacionales piden la mejora en las condiciones de las carreteras que llevan hasta sus viviendas, ya que en promedio se llegan a contar más de 200 baches que terminan por hacer daño a los propios vehículos de los vecinos de las unidades mencionadas.
Además piden mejorar las condiciones de luminarias, que muchas de ellas ya están en deplorables condiciones debido a la presencia de jóvenes vandálicos que sólo se dedican a romper con piedras las pocas lámparas que sirven.
En su momento la presidenta municipal, Dolores Parra, destacó la importancia de acercar los servicios que brinda la comuna a la ciudadanía lo cual les permitirá mejorar su calidad de vida y tener una convivencia sana de quienes viven en las unidades habitacionales.

No hay comentarios.: