viernes, octubre 07, 2011

Ortopedia el servicio con mayor demanda

San Pedro Cholula / Ximena Muñoz

El presidente de la delegación de Cruz Roja delegación Cholula Ramón Blanca y Pérez afirmó que de las cuatro especialidades que brinda la institución ortopedia es una de las más demandadas, destinando hasta 20 consultas al día. 

Al inicio de la administración la delegación se enfrento algunos problemas que derivaron en bajar la calidad de los servicios, sin embargo después de tres meses se estabilizo el servicio que abarca a varios municipios, como Cuautlancingo, San Andrés, y San Pedro Cholula, hasta Calpan y Tecunipan. Ramón Blanca y Pérez determino que las especialidades fueron dadas de alta de acuerdo a las necesidades que ha detectado Cruz Roja entre la población de Cholula. 

Los médicos que atienden Pediatría, Ortopedia, Ginecología, hasta Gastrointestinología son especialistas, pero aún así los costos por las atenciones son de acuerdo a la economía de la misma población. Especificó que los "focos rojos" en materia de accidentes viales son: Periférico- Ecológico, Recta- Cholula, Camino Real, Carretera Federal a Atlixco y el Bulevar Sebastián de Antuñano.

1 comentario:

Rodolfo Herrera Charolet dijo...

Estimada Ximena:
¡Aprovecha la oportunidad!
http://www.facebook.com/event.php?eid=245664288817750&notif_t=event_invite