lunes, octubre 10, 2011

INNA en Cholula



La cantante rumana mas sexy, Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna se presentó en la Pirámide de Cholula con su tour “I am the Club Rocker”. Este 7 de octubre las milenarias pirámides cholultecas reunieron a miles de fans de la música dance quienes pudieron escuchar por primera vez a la cantante de dance más emblemáticas y exitosas de Europa.

Elena Alexandra Apostoleanu, nació el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania es una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres rumanos. El sencillo principal del álbum, también titulado “Hot” lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia.

Con su tour mundial “I am the Club Rocker” INNA visitó por primera vez las pirámides de Cholula, Puebla, considerado en el medio como uno de los lugares que no pueden faltar en las giras de los mejores talentos de los beats.

Los temas “Hot", "Love" y "Dèjá Vu", que le dieron la fama internacional desde el 2008, fueron interpretados por la cantante, aún cuando promocionó su más reciente álbum “I am the Club Rocker”, que fue lanzado este 2011.

No hay comentarios.: