lunes, octubre 10, 2011

En enero será construido Hospital de Cholula

San Pedro Cholula / Ximena Muñoz

Después de una reunión a puerta cerrada en sesión de cabildo, donde se anunció la inversión de 30 millones, de 150 que podría ser el monto final para la construcción del nuevo Hospital para San Pedro Cholula, la presidenta municipal confirmó la aplicación de este recurso para el próximo año. 

Una de las tareas que se encuentra haciendo el ayuntamiento, es la adquisición o cotizaciones sobre el terreno donde estaría edificado este nuevo nosocomio. 

Será en enero cuando el ayuntamiento de San Pedro Cholula estaría colocando la primera piedra del hospital, siempre y cuando la Secretaria de Salud del estado autorice la aplicación del recurso millonario. La presidenta Dolores Parra manifestó "esperamos que el próximo año se inicié la construcción del Hospital y se estima que dicha obra podrá rebasar una inversión de 150 millones de pesos". 

Aun así, Dolores Parra afirmó que el gobierno del estado por medio de la Secretaría de Salud será la encargada de definir qué especialidades tendrá para la atención de los choluletcas.

No hay comentarios.: