miércoles, octubre 05, 2011

Defraudados piden la cabeza del “coletas”

San Pedro Cholula/ Ximena Muñoz 
Más de seis grupos de comerciantes originarios de San Pedro Cholula y sus juntas auxiliares exigen al secretario general del ayuntamiento Miguel Ángel Carranco Ledezma inicie un proceso contra el líder conocido como "El Coletas", quien se presume ha defraudado a comerciantes hasta con 5 mil pesos por la renta de espacios de venta en el municipio. Los vendedores manifestaron que durante la realización de feria este líder se dedico a vender espacios a comerciantes de Amozoc, y Tepeaca a bajos costos, mientras que se hacía pasar por uno de los "consentidos" de la presidenta municipal Dolores Parra. 
De quien manifestaba le daba todas las facilidades para que en coordinación con el jefe del departamento de Aplicación y Reglamentos Juan Pablo Jiménez Oceguera le daban la autorización para que vendiera los espacios en la feria. Los afectados refieren que hay gente inocente en la cárcel debido a la intervención de este seudo líder que se instala en la Plaza de la Concordia cerca del kiosco, lugar que utiliza para realizar sus negocios. 
Por su parte, el secretario general se disculpo manifestando que no es competencia de la presidente municipal Dolores Parra solucionar ese conflicto, pero tampoco menciono que atendería la petición. 
Es de mencionar que los reclamos se hicieron escuchar entre reclamos, y gritos entre comerciantes y autoridades municipales, pero a pesar de estar presente Jiménez Oceguera en la discusión este nunca tuvo participación, por lo que termino yéndose del salón de cabildo donde se escuchaban los reclamos hasta los pasillos del ayuntamiento.

No hay comentarios.: