miércoles, octubre 05, 2011

Conductores amagan con manifestación

San Pedro Cholula/ Ximena Muñoz 
Cansados de los daños que provocan a sus vehículos y unidades de transporte público por la presencia de baches de más de 10 centímetros de profundidad, concesionarios de más de seis rutas principales advierten que se plantaran en el ayuntamiento de San Pedro Cholula para que se invierta en la mejora de las vialidades.
 Jaime Hernández conductor de la ruta Nealtican, en compañía de un grupo de conductores de las unidades que llevan pasaje a Cuapan, Tlautla, y Acuexcomac manifestaron que antes de las lluvias las vialidades no estaban tan deterioradas. 
 Pero después de las últimas tres lluvias atípicas que pasaron en San Pedro Cholula los baches han incrementado en su tamaño, además de que almacenar basura que muchas veces lleva clavos o cristales rotos que terminan por dañar las llantas de cada vehículo o unidad de transporte.
 Son tal las afectaciones que los conductores cansados de pagar entre mil y 5 mil pesos por llanta, contemplan reunir un número de caso 50 personas para dialogar con la presidenta municipal Dolores Parra y así pedirle que aplique un programa de bacheo. 
 Uno de los automovilistas con los que platicó Cholula City que tanto su carro, como el de otros vecinos se han dañado de los amortiguadores. E incluso hubo quienes nos contaron que han terminado en el hospital a causa de algún accidente derivado de intentar sacarle la vuelta a un bache para evitar pegarle a otro vehículo.

No hay comentarios.: