miércoles, octubre 26, 2011

Arranca programa Nueva Vida


San Pedro Cholula.- El gobierno municipal de San Pedro Cholula, puso en marcha la campaña ‘Nueva Vida’, informó Jorge Armando Soto Chilaca, regidor de la comuna.
En Puebla los niños comienzan a fumar a los 12 años e ingerir bebidas alcohólicas a los 17, reveló Soto Chilaca, por tal motivo, se han emprendido acciones dentro de la campaña ‘Nueva Vida’ la cual busca prevenir a jóvenes para evitar el consumo de dichas drogas. 
La campaña comenzó el 10 de octubre y finalizará el 9 de noviembre. Destacó que hasta el momento han beneficiado a 2300 personas, mediante entrega den material impreso y capacitación a través de promotores que les proporciona la Universidad Iberoamericana de Puebla.
En cuanto a seguridad pública se realizan frecuentemente rondines para evitar que en los bares y antros ubicados en las inmediaciones de esa zona, permitan la entrada a menores de edad, par tal efecto se les solicita a los jóvenes su identificación mediante la credencial para vota con fotografía.
Estadísticas del sector salud, estiman que el 2.5 por ciento de la población ha probado alguna droga ya sea legal o ilegal, según estadísticas oficiales.

No hay comentarios.: