martes, octubre 04, 2011

Entregan obras en juntas auxiliares

San Pedro Cholula / Ximena Muñoz

En compañía de los vecinos de tres comunidades como San Diego Cuachayotla, Manantiales y Santiago Momoxpan la presidenta municipal Dolores Parra hizo el corte de listos para las calles pavimentadas y de adoquinamiento para las tres comunidades, beneficiando a más de 14 mil habitantes.

Durante su mensaje la presidenta municipal anuncio a los habitantes que acudan al ayuntamiento de San Pedro Cholula para que se registren y puedan obtener el beneficio de programas federales los cuales serán entregados posteriormente.

Tan sólo para San Diego Cuachayotla destacó que la población podrá estar bien en los siguientes días, ya que las mejoras para el Centro de Salud ya están contempladas, al igual que el embellecimiento del kiosco que está en la Plaza de la Concordia.

 La alcaldesa en compañía de los habitantes realizo varios recorridos por las diferentes juntas auxiliares, escuchando las peticiones que los mismos habitantes, las cuales se enfocaron en tener más participaciones para mejorar los servicios de salud.


No hay comentarios.: