martes, septiembre 20, 2011

Zócalo de Almecatla está en obra después de dos trienios

Ximena Muñoz/Cuautlancingo
Parte de las exigencias de los vecinos de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo era arreglar  el zócalo de la localidad, hasta hoy los trabajos de las obras llevan un avance de 60 por ciento.
Una de las últimas declaraciones del edil auxiliar Ismael Paisano Meneses había referido que la obra es costeada por la junta auxiliar y la cabecera municipal, pero del monto no detallo cual era la inversión.
La petición para la obra del zócalo aseguran los  vecinos, fue hecha a los anteriores ayuntamientos, además de ser una promesa de campaña, la cual nunca se cumplió por parte del anterior presidente municipal y auxiliar tanto de San Lorenzo Almecatla como de Cuautlancingo.
Las peticiones de los vecinos también fueron: "que pongan más bancas", pidió Margarita Martínez,  na ama de casa, quien además agregó que la remodelación del parque era necesaria.
También anheló que el nuevo proyecto de imagen contemple muchos juegos mecánicos para que sus hijos puedan divertirse sanamente.

1 comentario:

WIZ@®D dijo...

Hasta que hacen algo por la junta auxiliar a la que pertenece Volswagen, una de las empresas que mantiene la economía de Puebla.

Es justo para sus habitantes, obtener beneficios de la planta armadora y empresas que alberga en sus territorios, pues es de las poblaciones más austeras en areas verdes de la zona.

Pero me pregunto, que beneficios tienen por el hecho de llevarse el agua de la zona, hacia la cd de Puebla?