jueves, septiembre 29, 2011

Piden apoyo para construcción de bachiller


Ximena Muñoz/San Pedro Cholula
Padres de familia, y 150 alumnos del bachillerato General Oficial  "Frida Kahlo" acudieron al palacio municipal para pedir a la dirección de Obra Pública ayude a la población a comprar un predio para construir las instalaciones propias del bachiller.
Los alumnos llevan tres años tomando clases en un espacio de la presidencia auxiliar de San Agustín Calvario, con el consentimiento del presidente auxiliar, pero sin su apoyo para conseguir el terreno que solucione el problema.
La directora del bachiller Galatea Pérez Jiménez dijo que no han recibido apoyo del presidente auxiliar, por eso apelan al apoyo del ayuntamiento de San Pedro  Cholula.
Además de que días antes los padres de familia habían acudido al miércoles ciudadano para pedirle su apoyo a la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez, quien dio la indicación al director de Obra Pública Nahím Pérez Taja para que apoyara en este proyecto.
Pero la única respuesta que recibieron del funcionario fue que los terrenos en San Agustín Calvario son muy caros, y el ayuntamiento no tiene recursos para comprarlo, por ello pide a los padres de familia e interesados para que consigan un terreno y así el ayuntamiento pague el predio o la construcción de las aulas.

No hay comentarios.: