jueves, septiembre 22, 2011

Muere asaltante en balacera

Ximena Muñoz/San Clara Ocoyuncán
De acuerdo a la averiguación previa 1488/2011/SACHO, alrededor de las 10:45 horas de este miércoles al menos tres individuos armados irrumpieron de manera violenta en una vivienda ubicada en Loma de Zavaleta en Cuautlancingo, y tras amagar a los moradores se apoderaron de dinero en efectivo y diversos artículos de la casa.
Fue como alrededor de las 10:30 de la mañana se inicio la persecución en la que participaron varios vehículos de la policía ministerial, pasando por la 11 sur de la capital poblana, así hasta llegar al municipio de Santa Clara Ocoyucán.
Fue en ese lugar donde la balacera se inicio y de acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) esta informó que los agresores huyeron después de haber robado una camioneta, unidad en la que al ser detenida se logro encontrar una subametralladora automática y una pistola tipo revolver, ambas abastecidas con cartuchos útiles.
Robado en total: una camioneta Toyota línea Rav4 con matrícula del estado de Puebla, propiedad de la familia agraviada, y un Honda Civic color blanco.

Tras haber registrado como único dato, uno de los detenidos de aproximadamente 40 años de edad, pereció en el área de urgencias y se encuentra en calidad de desconocido en el Hospital del Sur del sector salud del Estado de Puebla.





No hay comentarios.: