viernes, septiembre 02, 2011

Exitosa inauguración de la 61 Feria en San Pedro Cholula

Ximena Muñoz/San Pedro Cholula
La presidenta municipal Dolores Parra estuvo presente en la inauguración de la 61 Feria de San Pedro Cholula, en el corte de listón compartió crédito con el cuerpo edilicio en la Plaza de la Concordia donde la edil enfatizo que a los cientos de visitantes que no dejen de asistir al tradicional Teatro del Puebla y el Trueque.
Alrededor de 236 stand fueron colocados un día antes en el domo donde además los artesanos y comerciantes del tianguis de Santa María Xixitla tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos elaborados con las manos.
Cientos de personas de lugares como San Martín Texmelucan, Puebla, San Andrés, Calpan, Tecuanipan, San Nicolás de Los Ranchos, Amozoc, Tepeaca entre otras localidades.
La venta de cocos, ropa tejida, manualidades, juguetes de madera, platillos típicos, música, jaripeo, y juegos mecánicos entre otros atractivos.
Durante su discurso la Alcaldesa resaltó la importancia del día 8 de septiembre, día en el que se realiza el Trueque, tradición prehispánica que aún en tierras cholultecas no ha desaparecido y que se tiene bien arraigado, "tradición que sigue vigente gracias a la participación año con año de los cholultecas", asentó Parra Jiménez.
Por último y no menos importante mencionar que en la Plaza de Toros se presentará Bobby Pulido, Motel, Los Cadetes de Linares, Ha-Ash, María José, El Chico Elizalde, y para los niños: el original Lazy Town y el Show de Barney. Estos eventos tendrán costos desde 100, hasta 300 pesos, los boletos están a la venta en las oficinas de Turismo Municipal de San Pedro Cholula (Portal Guerrero No. 3), en Plaza San Diego y en taquillas del Relicario.

No hay comentarios.: