sábado, septiembre 24, 2011

Esposa de diputado podría ir por candidatura cholulteca

Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa (Foto cortesía)
La ex diputada local Nancy de la Sierra Arámburo, esposa del dos veces diputado local José Juan Espinosa Torres, podría ser incluida por Convergencia para encabezar las fórmulas de candidatos a diputados federales en el proceso electoral del 2012 por la alianza PT-Convergencia-PRD, confirmaron fuentes cercanas al partido naranja. Nancy de la Sierra fue diputada local por el Partido Revolucionario Institucional en la legislatura 2005-2008 en donde contrajo nupcias con el también diputado José Juan Espinosa, quien ademas y desde entonces se ha mantenido como dirigente de Convergencia, ahora llamado Movimiento Ciudadano. 
En septiembre del 2011, la prestigiada comentarista de TV inauguró un preescolar Montesori en la ciudad de Atlixco, localidad en donde reside, tras ser autorizado por la SEP su registro y solventar algunos problemas menores de tenencia de la tierra sobre el que fue edificado el inmueble que alberga la naciente institución.
Nancy de la Sierra ha ocupado exitosamente diversos espacios televisivos, entre los que destaca TV3 Puebla y SICOM que pertenece al Gobierno del Estado.

No hay comentarios.: