jueves, septiembre 01, 2011


El Director de Turismo Municipal de San Pedro Cholula, Miguel Jiménez Galindo, informó que este próximo 1 de septiembre será la inauguración oficial de la 61 Feria de Cholula 2011, con el corte de listón por parte de la Alcaldesa Dolores Parra Jiménez, Regidores, Directores y personalidades invitadas de la sociedad Cholulteca; esta feria se acompañará de eventos  culturales, tradicionales y musicales, todo esto para que los habitantes cholultecas y público en general "disfrute de este gran evento que el Ayuntamiento ha preparado para las próximas tres semanas, los cuales se darán lugar en el Teatro del pueblo y la plaza de toros El Pilar", asentó el Titular de Turismo en el municipio.
Entre los eventos más importantes para la feria están principalmente la Procesión de los Faroles el próximo 31 de agosto por la noche, la tradicional fiesta del Trueque para el 8 de septiembre, así como muchos eventos tradicionales que han arraigado los cholultecas como parte del festejo a la Virgen de los Remedios.
Así mismo Jiménez Galindo,  anunció la cartelera para la plaza de Toros donde se presentará: Bobby Pulido, Motel, Los Cadetes de Linares, Ha-Ash, María José, El Chico Elizalde, y para los niños: el original Lazy Town y el Show de Barney. Estos eventos tendrán costos desde 100, hasta 300 pesos, los boletos están a la venta en las oficinas de Turismo, Portal No. 3, en Plaza San Diego y en taquillas del Relicario.
El teatro del Pueblo ubicado en el centro expositor y gastronómico Xelhua, contará con la participación de artistas locales, así como de grupos pertenecientes a la Casa de Cultura e invitados como la Sonora Dinamita, Aroma de Mujer, Los Llayras, Pesadilla, Los Hijos del Pueblo, entre otros, cabe destacar que estos eventos son completamente gratis en apoyo con la economía familiar de los cholultecas y visitantes.
El Director de Turismo Municipal informo que tanto el ayuntamiento como los empresarios encargados de los eventos programados para estas tres semanas,  han hecho un gran esfuerzo por hacer de esta feria la mejor, es por ello que en esta ocasión se contará con la participación de artistas reconocidos para el disfrute tanto de cholultecas como del Turismo y público en general que gusta visitar esta ciudad Milenaria.

No hay comentarios.: