martes, septiembre 20, 2011

Edil pide ingreso de policía canofila a los antros de San Andrés

Ximena Muñoz /San Pedro Cholula
El presidente municipal de San AndrésCholula Miguel Ángel Huepa está en busca de que la policía canofila entre al municipio en la zona de antros, y así reducir la presunta distribución de bebidas adulteradas que se comercializan en los antros de la 14 oriente.
El edil detallo que la Secretaria de Salud ha hecho por lo menos cuatro supervisiones a los establecimientos ubicados en la Avenida 14 Oriente.
De igual manera se está realizando un operativo por la PROFECO y Secretaria de Salud y como parte de los resultados refiere la Procuraduría federal del Consumidor que no se han detectado bares o antros que estén operando fuera de las normas.
Ante los diferentes medios de comunicación, el edil Miguel Ángel Huepa detalló "pido operativos conjuntos con el Gobierno del Estado, PROFECO y Secretaría de salud, porque como Ayuntamiento hacemos lo propio, pero hay temas que no están dentro de nuestras facultades", reiteró.
Como en pasadas declaraciones, el alcalde volvió a calificar como favorable la presencia del Ejército Militar en la entidad.

No hay comentarios.: