martes, septiembre 06, 2011

Edil de Cuautlancingo niega preferencialismo con regidores

Ximena Muñoz/Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres denuncio que al ser relacionado con las grabaciones entre el diputado local José Juan Espinosa y la alcaldesa Dolores Parra, el edil desmintió que haya tráfico de influencias en su ayuntamiento por la compra de vehículos con la empresa Volkswagen para sus regidores.

Tras ser cuestionado por la adquisición de estos vehículos, el presidente municipal refirió que la armadora alemana le dio precios preferenciales.

Las 30 unidades están rotulados con la imagen del ayuntamiento, y facturados a nombre de la Comuna para evitar cualquier desvió de recursos.

Señaló que las unidades están siendo utilizadas solo para el ayuntamiento y para los regidores que son operativos, son para recorrer los barrios y colonias de la localidad, pues regidurías como Desarrollo Social, Salud y Economía son operativas.

Como parte del acuerdo, Filomeno Sarmiento detalló que al estar asentada la armadora en Cuautlancingo, la empresa alemana tuvo a bien dar un menor precio, con el 8 por ciento de descuento, lo que en realidad equivale al costo extra que se tendría que pagar en la agencia.

No hay comentarios.: