martes, septiembre 27, 2011

Dolores Parra entrega seis calles pavimentadas


Ximena Muñoz/San Pedro Cholula
Una inversión superior a los seis millones de pesos fue anunciada por la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, al entregar seis  obras de pavimentación a ciudadanos que viven en la parte del centro del municipio de San Pedro Cholula.
"La pavimentación de las calles y el tiempo de la obra se debe en mucho a las investigaciones que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realiza en las calles céntricas del municipio, porque si descubre un entierro o una situación arqueológica  como Ayuntamiento debemos esperar a que concluyan con sus estudios para luego continuar con las acciones", detalló la edil durante su mensaje.
Las calles pavimentadas son las continúan después de la  8 Oriente y 10 Oriente; de igual forma la edil detalló que el ayuntamiento también es responsable de los honorarios de trabajo de los arqueólogos del INAH, que generalmente ascienden a más de 50 mil pesos mensuales.
Dentro de las obras que destaco la edil ante la presencia de los cholultecas fue el Kiosco ubicado en la Plaza de la Concordia el cual ya esta casi por completo reestructurado y el cual en breve estará funcionando.

No hay comentarios.: