martes, septiembre 06, 2011

Diputado corrupto extorsiona a presidenta


José Juan Espinosa Diputado corrupto

Los indignados cholultecas y la clase política poblana repudió este lunes la actuación del diputado José Juan Espinosa Torres, quien fue sorprendido por su intento de extorsión a la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez.
El audio escándalo difundido por un diario poblano, puso al descubierto la extorsión, prebendas, tráfico de influencias y corrupción que pretende impulsar José Juan Espinosa Torres, hacia el interior de la comuna cholulteca.
El diputado Espinosa Torres, quien ya había sido acusado de extorsión por Andrés Mateo Morales, presidente municipal de Calpan 2005-2008, quien hace seis años presentó la denuncia A.P. 819 / 2005 Cholula 2º Turno, el 2 de abril de 2005 en contra del dirigente estatal y diputado.
Sin embargo, ante el archivo de la denuncia que realizó la autoridad, el diputado Juan Espinosa Torres, regresó a las andadas gracias al apoyo que disfruta de sus dirigentes nacionales, que lo han impulsado y mantenido en el poder, usufructuando las siglas de Convergencia.
En total descaro al ejercicio público y en contra de la línea que promueve Andrés Manuel López Obrador, el diputado Espinosa Torres, pidió a la presidenta municipal mayor monto de obra asignada a sus recomendados, quienes están dispuestos en aportar el 5 por ciento a la alcaldesa y el resto para ellos. Los beneficiados hasta el momento, son Carlos, Joel y Nacho por conducto de Anahí, según lo reveló el audio que no fue desmentido, por el contrario, confirmado por la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez.
Otros beneficios que pretende el diputado Espinosa Torres, es dinero público para promover a sus regidores, mayores sueldos y otras preventas que ponen al descubierto la oleada de corrupción que predomina hacia el interior del grupo que encabeza el diputado.
Enrique Verde, abogado del Barzón afirmó que está estudiando el proyecto de denuncia que presentará la agrupación que representa, en virtud de que dicha actuación contraviene las leyes del Estado y prostituye la actuación política de los gobernantes en perjuicio de los ciudadanos.
Fernando López – Reportero.


MAS SOBRE JOSE JUAN ESPINOSA TORRES

No hay comentarios.: