jueves, septiembre 22, 2011

“dialogo con la sociedad” en busca de beneficios: Alcalá Ruíz

Ximena Muñoz/San Pedro Cholula
Tras continuar su acercamiento con grupos sociales de San Pedro Cholula, la priísta y presidenta de la Fundación "Causas Blancas" Blanca Alcalá Ruiz exhortó a los simpatizantes y gobierno a que estén a favor del dialogó para que a través de sus gobiernos se puedan aterrizar programas a favor de los diferentes sectores sociales.
Parte de los simpatizantes, seguidores y sectores sociales políticos  de lugares como Tlaxcalancingo, Tonantzintla, Sanctorum, Almecatla, Chautla, San Miguel Xoxtla, San Pedro y San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo durante toda la semana han sostenido reuniones con la exedil de Puebla, Blanca Alcalá.
Dentro de mensaje, Alcalá Ruiz expuso la importancia de que las autoridades municipales, y los diferentes partidos políticos debe de ser la transparencia, la honestidad, confianza y respeto que pide la misma población para poder difundir a través de programas las diferentes políticas públicas.
Temas como seguridad, salud, economía fueron parte de los temas expuesto con los representantes políticos de lugares como San Andrés y San Pedro Cholula, a quienes pidió siguieran buscando el beneficio de los grupos sociales en ambos municipios.

No hay comentarios.: