lunes, septiembre 05, 2011

David Cuautli arrolla a menor de edad

Ximena Muñoz/San Andrés Cholula

El viernes por la tarde el expresidente municipal de San Andrés Cholula, David Cuautli Jiménez fue señalado de haber atropellado a una menor de 10 años, debido a que las lesiones fueron menores la familia no procedió en contra del ex edil.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública Gabriel Bonilla Rosas detalló que al recibir el llamado de auxilio, la patrulla acudió hasta la calle prolongación Maximino Ávila Camacho  donde se encontraba la menor, y después de haber sido valorada por elementos de Cruz Roja se determino que la estudiante no tenía nada de gravedad.

Sin embargo, Bonilla Tame refirió que el expresidente iba a ser sometido a los exámenes de rutina ya que a pesar de haber sido un funcionario municipal, eso no lo eximia de sus responsabilidades.

De a cuerdo a versiones de algunos testigos el accidente obedeció a un descuido de ambas partes, por lo que el expresidente al percatarse del golpe, freno la camioneta tipo Jett Pratiot color negra en la que iba, lo que impidió que el accidente fuera mayor.

No hay comentarios.: