jueves, septiembre 08, 2011

Cholultecas sentencian voto para el 2012 contra José Juan Espinosa


Ximena Muñoz/San Pedro Cholula
Vecinos de juntas auxiliares como Acuexcomac, Tlautla, Cuapan y Momoxpan sentencian el actuar del diputado local José Juan Espinosa Torres por haber extorsionado a la presidenta municipal Dolores Parra, por lo que aseguran que ya contemplan eliminar el voto a favor de la fracción Movimiento Ciudadano para el 2012.
Lideres morales de partidos como Acción Nacional, y Revolucionario Institucional en la cabecera municipal de Cholula lamentaron en opinión similar el actuar del legislativo y aseguran que este incidente tendrá un costo político.
Por su parte, Juana Cuatl de 55 años de edad manifestó "siempre es así los presidentes siempre son chantajeados antes y después de ser políticos, no es nada nuevo que se cobren con el dinero que es para el municipio".
Antonio Chalatle de 33 años indicó "yo no creo que sea un chantaje pero desde que Dolores  Parra es presienta municipal el diputado pisa mucho San Pedro Cholula y siempre se le ve muy misterioso".
Mientras que los jefes e colonias en juntas auxiliares como Santa Barbará Almoloya se pronunciaron en contra del "niño naranja" al  asegurar que fue en los mensajes de la toma de protesta de los presidentes auxiliares quien pedía que todos los gobernantes fueran transparentes.
Actuar que ahora ha quedado solo en un discurso político por parte del diputado, sobre todo porque ahora se sabe que su asistencia a las juntas auxiliares que visitaba Dolores Parra para la toma de protesta era solo para presionar también a los nuevos presidentes de las diferentes fracciones. 

No hay comentarios.: