jueves, septiembre 29, 2011

CELMA recibe aula de medios


  • Beneficiará de manera directa a más de mil 200 alumnos de la institución.

El piloto y conductor Israel Jaitovich, a través de la fundación “Corriendo por México”, entregó una aula de medios con equipo multimedia al Centro Escolar Miguel Alemán de San Pedro Cholula que beneficiará de manera directa a más de 1200 alumnos.

En la ceremonia realizada para la entrega del aula, Israel Jaitovich señaló que el próximo domingo en la décimo segunda fecha de la Nascar Series también se otorgarán becas, beneficiando a los alumnos de diferentes institutos, tecnológicos y universidades.

El piloto afirmó; “Estoy emocionado por entregar un sueño que habíamos prometido hace unos meses cuando venimos a Puebla y hoy se convierte en toda una realidad. Cada carrera que vamos es lo que hacemos, es una manera de utilizar el deporte como un pretexto de ayudar”.

El programa Corriendo por México, es sucesor de "Corriendo por la Salud", que se realizó por siete años, y antes de este "Corriendo por los Niños", que duró cuatro años y que patrocina la empresa "Hermanos Vázquez". En este año tiene como causa social y objetivo los jóvenes y la educación. Con el programa Corriendo por México, la empresa otorga becas de nivel bachillerato licenciatura además de dotar a escuelas primarias con aulas de cómputo.

No hay comentarios.: