jueves, septiembre 01, 2011

Calles llenas de baches

Ximena Muñoz/San Pedro Cholula

Las lluvias que se han presentado los últimos días, han provocado que algunas calles de la ciudad se encuentren llenas de tierra y en otras se presenten los baches, situación que dificulta la circulación vehicular; las más afectadas son en el primer cuadro de San Pedro Cholula.

Lluvias de más de una hora han dejado los últimos días en la ciudad, lo que ha contribuido a que se genere la presencia de baches hasta de cuatro a cinco por calle; sin embargo, han arrastrado tierra en calles que dificultan la circulación de los vehículos.

Calles como 8 poniente, 14 oriente, y la periferia del mercado Cosme del Razo, son de las más transitadas de la ciudad, y se encuentra llenas de tierra y piedras, ya que cada vez que llueve, el agua baja arrastrando tierra, lo que representa un riesgo para los automovilistas al tratar de esquivar las piedras y los baches.

A un costado de la presidencia se inunda cada vez que llueve, está llena de tierra, generando un mal aspecto; aquí la situación es más complicada, ya que la arteria es muy estrecha complicando la circulación vehicular.

Otro de los puntos afectados, es la calle de la zona arqueológica, en su tramo de la Pirámide Mayor  hasta el fraccionamiento que ya colinda con San Andrés Cholula, en el cual se producen encharcamientos, generando que piedras obstruyen los carriles de esta vialidad, la cual es muy transitada, ya que es el punto de salida hacía la ciudad de Puebla.

No hay comentarios.: